Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

06 junio, 2010

Detuvieron a 10 barrabravas argentinos en Sudáfrica y seis ya fueron deportados

Son algunos de los 80 integrantes de Hinchadas Unidas Argentinas que partieron ayer hacia el Mundial. Uno de ellos es Andrés "Pillín" Bracamonte, líder de la barra de Central. También hay de Lanús e Independendiente. Por Radio 10, Pablo Paladino, del Subsef, advirtió que podría haber más detenciones

La policía sudafricana resolvió hoy la detención de diez hombres de nacionalidad argentina, que habían arribado a Sudáfrica en un contingente colmado de violentos del fútbol argentino de la ONG Hinchadas Unidas, seis de los cuales serán deportados.

Todos pertenecen a diferentes fracciones de los clubes argentinos, entre ellos están Andrés "Pillín" Bracamonte y Julio César "Cara de Goma" Navarro, de Rosario Central, Sergio Roldán, de San Martín de Tucumán -acusados de homicidio-, Juan Duarte, de Lanús, Pablo de Respinis y Luis Tucci, de Huracán, y a ellos se suman dos de Independiente.

Los mismos integran parte de la nómina conformada por el SUBSEF, la Secretaría de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la Argentina, a cargo de Pablo Paladino, quien en Radio 10 confirmó las detenciones.

"A través de un trabajo en conjunto de nuestra secretaría con el gobierno sudafricano y las provincias argentinas que brindaron información de antecedentes, la policía del país anfitrión del Mundial decidió la detención de estos hinchas y en los próximos días se podría avanzar a la deportación", describió.

Paladino explicó, además, el por qué del permiso de ingreso de algunos y la detención de otros: "Algunos que han pasado están siendo monitoreados porque la fuerza de seguridad está advertida, por lo que podría haber más detenidos. Quienes toman la determinación final es el gobierno sudafricano, que hace un seguimiento constante y exhaustivo sobre los sospechosos".

No hay comentarios: