Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

06 junio, 2010

Cobos y Alfonsín se miden en la interna bonaerense de la UCR

El partido radical concurre a elegir sus representantes en Buenos Aires. Unos 800 mil afiliados votarán autoridades para el comité provincial y el nacional. La fracción del alfonsinismo se enfrenta a los cobistas Leopoldo Moreau y Federico Storani

El sector de Leopoldo Moreau y Federico Storani, aliado al vicepresidente Julio Cobos, compite contra el alfonsinismo en internas por el control del radicalismo bonaerense.

Desde las 8, unos 800 mil afiliados radicales bonaerenses están habilitados para votar en los 134 distritos provinciales, aunque se estima que la participación será de un 15%, aproximadamente.

Aunque es una interna bonaerense, los centros de operaciones de los dos sectores estarán en la ciudad de Buenos Aires: Alfonsín estará en el hotel Castelar -Avenida de Mayo al 1100- y los históricos que postulan a Eduardo Santín, lo harán en la Fundación CECE, ubicada en la avenida Callao 58.

En tanto, el centro de cómputos, que empezará a recibir información a partir de las 18, será en la tradicional sede de la UCR bonaerense, en la avenida Paseo Colón y Chile, informaron fuentes partidarias.

La participación directa de Alfonsín como candidato a delegado al Comité Nacional y el respaldo implícito del vicepresidente Julio Cobos a la lista de Moreau y Storani, aportó un ingrediente más a la elección provincial, por su posible proyección nacional para la definición de candidatos 2011.

Sin embargo, Storani coincidió con Sanz y consideró como "prematuro" hablar de una candidatura del vicepresidente Julio Cobos para 2011, más allá del resultado de este domingo.

"Vamos a ir a la elección, y si hay fraude lo vamos denunciar", advirtió por su parte Ricardo Alfonsín la semana pasada durante una conferencia de prensa en la que acusó de cometer "irregularidades" a la Junta Electoral, dominada por sus adversarios internos.

En tanto, desde el sector aliado a Cobos, salieron a responderle. Storani desestimó las denuncias de "irregularidades" del alfonsinismo, al considerar que con ello Alfonsín "busca victimizarse", mientras que el candidato de su sector a ocupar el Comité provincia, Eduardo Santín, las calificó de "chicanas periodísticas".

Moreau, por su parte, dijo que "el problema de Ricardito es que anda demasiado con (la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa) Carrió y eso lo contagia".

En buena medida, del resultado de la interna partidaria en territorio bonaerense dependerá el posicionamiento de Julio Cobos y Alfonsín de cara a la candidatura presidencial de la UCR para el 2011, la que, según especulan algunos correligionarios, también pretendería el titular del Comité Nacional, Ernesto Sanz.

Mientras que Julio Cobos, si bien sostuvo el último miércoles, desde Mendoza, que la interna en la provincia "es un tema que tienen que resolver los afiliados de Buenos Aires", afirmó que "el radicalismo que queremos reconstruir es con todos, con los viejos y los nuevos" lo que se interpretó como un guiño a sus aliados Moreau y Storani.

En la disputa en la provincia, Alfonsín, quien se propone como primer delegado al Comité Nacional, recibió el apoyo de dirigentes nacionales de peso, muchos de ellos pertenecientes al denominado "Grupo Rosario", como el ex titular de la UCR, Gerardo Morales y el actual vicepresidente primero del partido, Angel Rozas, además de Mario Negri, Mario Losada y Ricardo Gil Lavedra, entre otros.

El alfonsinismo compite con la Lista 27, que lleva a Miguel Bazze, como candidato a presidir el Comité provincia, mientras que el otro sector (Lista 15), que cuenta con el apoyo del cobismo y del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, postula a Pedro Azcoiti, para delegado nacional, y a Eduardo Santín para presidir el partido en el distrito.

Además del presidente del Comité Provincia, se elegirán autoridades en todos los distritos, los cuatro delegados al Comité Nacional y 344 convencionales provinciales.


Fuente: Télam

No hay comentarios: