Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

06 junio, 2010

Nadal ganó su quinto Roland Garros y vuelve a la cima del mundo

El español venció 6-4; 6-2 y 6-4 en la final del Abierto parisino. Saldó su cunta pendiente con Robin Soderling, su verdugo en 2009 y desde mañana será, nuevamente, el Nº1 del mundo

El español Rafael Nadal entrará hoy en la pista central de Roland Garros con la posibilidad de ganar su quinto título en París, recuperar el número uno del mundo del tenis mundial y dejar definitivamente cerrada la etapa más difícil de su carrera.

Para lograrlo tendrá que vencer a Robin Soderling. El sueco fue el único tenista capaz de ganar a Nadal en la arcilla de París (en octavos de final el año pasado) y el encargado de hacer visible, con ese varapalo, la ola de problemas físicos y emocionales que marcaron la carrera del español en los meses posteriores.

"Sé que puedo ganarle. Lo demostré", dijo Soderling, que el año pasado ya llegó a la final de Roland Garros y perdió con el suizo Roger Federer, al que superó en la edición actual.

El sueco se mostró "bastante confiado" en poder aprovechar mejor esta segunda oportunidad. "Siempre es más difícil jugar la primera. El año pasado fue duro para mí. Con suerte, esta vez será un poco más fácil".

Nadal, por el contrario, buscó quitarse presión. "No me gustan las revanchas", repitió sobre el sueco.

Lo cierto es que su rivalidad se remonta ya a un tenso y largo partido que disputaron en Wimbledon 2007 durante varios días, tras varias suspensiones por la lluvia. "Desde entonces no tengo ningún problema con él", dijo Nadal.

El tetracampeón de París afronta "el partido más importante de la temporada" en su mejor forma, tras dos semanas de tenis en las que ha ido mostrando un nivel creciente y después de un año que lo convirtió en el primer tenista de la historia en encadenar título en los tres Masters 1000 en arcilla.

¿Cómo ganar a un tenista también en ascenso como Soderling? "Se puede jugar largo, se puede jugar alto, se puede tirar la pelota a los lados para que corra. Sacar bien también es vital, porque no creo que tenga muchísimas posibilidades de break", adelantó. "Siempre hay cosas que hacer".

Menos estrategias podrá utilizar contra un rival adicional que vendrá del cielo: el tiempo húmedo o lluvioso, como está previsto para hoy, dificulta su juego con efecto liftado y favorece el golpe plano y directo de Soderling.

Fuente: DPA

No hay comentarios: