Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

13 junio, 2010

El curioso récord de Dejan Stankovic

El volante del Inter disputó tres mundiales y en cada uno de ellos integró una selección diferente. El primero fue en 1998, con Yugoslavia; el segundo en 2002, con Serbia y Montenegro; y en Sudáfrica con Serbia

El serbio Dejan Stankovic consiguió este domingo en el partido que su selección perdió ante Ghana (1-0), en la primera jornada del grupo D del Mundial de Sudáfrica, el insólito récord de vestir tres camisetas diferentes en tres ediciones del torneo.

Además de su participación en 2010, el volante del Inter defendió a Yugoslavia en Francia-1998 y Serbia y Montenegro en Alemania-2006, una particularidad debida a las circunstancias geopolíticas de la región.

"Me hace feliz (el récord), pero me habría gustado más si hubiéramos ganado. Está bien haber participado en tres Mundiales, pero es mejor conseguir en ellos buenos resultados", comentó, visiblemente contrariado.

Luego, el desmembramiento del país hizo que su revancha mundialista fuera liderando al once serbo montenegrino en tierra germana, donde se despidió en primera ronda con fracaso total en la llave de la muerte, donde se clasificaron argentinos y holandeses.

Sin embargo, la separación de Montenegro, pocos meses antes del inicio del Mundial germano, hizo que Serbia encarara las eliminatorias 2010 de manera independiente.

Su clasificación delante de Francia en el grupo 7 dejó a Stankovic con un récord insólito, superando el de su espejo de pequeño, Robert Prosinecki, y de Robert Jarni, que jugaron en 1990 con Yugoslavia y en 1998 con Croacia.

No hay comentarios: