El rosarino, figura del equipo argentino ante Nigeria,
dijo que el éxito fue posible gracias al equipo: "Dependo de que me llegue la pelota y creo que ayer aproveché la posibilidad que tuve", dijo.
Higuaín, por su parte, elogió a su compañero de ataque:
"Es un placer jugar al lado de él"Lionel Messi fue ayer el jugador que todos los argentinos querían ver en la Selección, muy parecido al que se desempeña en Barcelona: el mundo reconoció su tarea y lo eligió como la mejor expresión de fútbol en el equipo de Maradona.
Él, sin embargo, rescató la tarea grupal: "Esta selección no depende de mí porque tiene muy buenos jugadores que pueden resolver un partido. Yo dependo de que me llegue la pelota y ayer tuve la suerte de que los medios me asistieron", destacó.
También hizo hincapié en la fortaleza del grupo: "Desde que llegamos acá cambió todo, la mentalidad del grupo, la mía. El tiempo nos sirvió mucho, lo aprovechamos; yo tuve más contacto con la pelota, me tiré más atrás para estar cerca de los mediocampistas".
A su lado, Gonzalo Higuaín no ahorró elogios para su compañero de ataque: "Messi es un jugador muy importante para nosotros, ayer lo demostró. La verdad es que es un placer jugar al lado de él".
No hay comentarios:
Publicar un comentario