Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

13 junio, 2010

Baldassi tuvo una gran actuación en su debut

Crédito Foto: EFE

El árbitro argentino no cometió errores en el partido que Ghana derrotó a Serbia por 1 a 0. Sacó cuatro amarillas, una roja y sancionó bien el primer penal del Mundial de Sudáfrica

La terna arbitral argentina, encabezada por el cordobés Héctor Baldassi , tuvo una destacada actuación en su debut en Sudáfrica 2010, en el partido que Ghana venció por 1 a 0 a Serbia, en la apertura del Grupo D.

Acompañado por sus asistentes Ricardo Casas y Hernán Maidana, el representante argentino entre los colegiados mundialistas no cometió errores durante los 90 minutos de un partido que tuvo sus principales incidencias en los últimos minutos.

Baldassi amonestó a cuatro jugadores –Nikola Zigic, Isaac Vorsah, Zdravko Kuzmanovic y Prince Tagoe- y otro –Aleksandar Lukovic- se fue expulsado por doble amarilla a los 29 minutos del segundo tiempo. En todas las situaciones resolvió bien, y en todo caso Lukovic pudo haber visto la roja en la primera acción, veinte minutos antes.

A los 38 del complemento llegó la jugada que definió el partido: el serbio Kuzmanovic interceptó un envío del equipo africano con la mano y el árbitro argentino señaló el punto del penal –el primero del Mundial- luego de ser asistido por el línea Casas.

No hay comentarios: