El equipo africano
derrotó 1-0 a Serbia con un penal convertido por Gyan, tras una acertada decisión del árbitro cordobés Héctor Baldassi
El seleccionado de Ghana se impone por 1-0 al de Serbia en la apertura del Grupo D de la Copa del Mundo en un choque que se disputa en el estadio Loftus Versfeld, y que cuenta con el arbitraje de Héctor Baldassi.
La tarea del juez, más precisamente de la terna arbitral argentina, es determinante en el resultado, porque a instancias del línea Ricardo Casas, Baldassi cobró de manera correcta el penal que luego convirtió Gyan para el triunfo de Ghana, a los 40 minutos del complemento.
Doce minutos antes, el cordobés había acertado también en la expulsión de Lukovic -doble amarilla- por cortar con un agarrón una contra de Ghana por intermedio de Gyan, el jugador del partido.
Formaciones iniciales:
Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nemanja Vidic, Alksandar Lukovic e Ivan Obradovic; Neven Stankovic, Nenad Milijas; Milos Krasic y Milan Jovanovic; Nikola Zigic y Marko Pantelic DT: Radomir Antic.
Ghana: Richard Kingson; John Paintsil, John Mensah, Isaac Vorsah y Hans Sarpei; Kevin-Prince Boateng, Anthony Annan; Andre Ayew, Stephen Appiah y Sulley Muntari; Asamoah Gyan DT: Milovan Rajevac.
Árbitro: Héctor Baldassi (Argentina). Estadio: Loftus Versfeld (Pretoria).
No hay comentarios:
Publicar un comentario