La panelista de "Un mundo perfecto" se animó a quedarse con los pechos al aire y en bombacha en el programa que Roberto Pettinato conduce por
América
La emisión de anoche de Un mundo perfecto, el ciclo que conduce Roberto Pettinato en América, tuvo como invitados a tres personas que practican el nudismo que -como era de esperar- aparecieron sin ropa en el estudio.En un momento de la entrevista Pettinato le preguntó a Amalia Granata, una de sus panelistas, si se animaba a quitarse la ropa, a lo que la ex de Cristian Fabbiani accedió.
Rápidamente, Granata se levantó y, con la ayuda de Nacho Goano, se quitó el vestido, quedando con los pechos al aire y una pequeña bombacha. “Yo pensé que me iba a sentir como observada por todos y no, como que no me importa. Es como más cómodo, más relajado. Es más, podría hacer todo el programa así", aseguró.
Una de las nudistas invitadas intentó convencer al conductor y al resto de los panelistas a que también se quiten la ropa:
"Es de malos compañeros el no ponerse al tono con nosotros, porque si no pasan a ser los mirones como decimos nosotros".Sin embargo su pedido no tuvo respuesta en los compañeros de Granata, que se quedaron con lo que tenían puesto.
1 comentario:
que espanto esas tetas mal hechas... cuero y pozos !
Publicar un comentario