El viudo de Brittany Murphy confesó que la noche anterior a la muerte de la actriz estuvieron pensando los nombres de sus futuros niños
La actriz norteamericana Brittany Murphy, que falleció a los 32 años el pasado 20 de diciembre de 2009, planeaba formar una familia junto a su marido, Simon Monjack, antes de morir.
"Sabía que su carrera ya no estaba en primer lugar. Estaba lista para ser madre y había mucho de qué hablar. Estuvimos decidiendo tener hijos y sus nombres la noche antes de que muriese. Si era chico se llamaría Oliver y si era niña, Sophie. Planeábamos mudarnos a Nueva York para empezar a formar una familia", confesó Monjack en declaraciones que reproduce el diario
El Mundo.
El guionista británico también se refirió a las especulaciones acerca de que la actriz tenía una fuerta adicción a las drogas.
"Era una chica muy inteligente. Creo que la gente no la consideraba lo suficiente. Me hubiese preocupado si Brittany hubiese consumido drogas. Estaba como enmascarada dentro de un personaje de dibujos animados. Tenía mucha curiosidad por el mundo, el arte y la música", explicó el ahora viudo de la actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario