
Entre tantas pálidas por la baja de Del Potro y las dudas sobre Nalbandian, desde los Estados Unidos llegó un alivio para el capitán de la Davis: el correntino aplastó a Mardy Fish en Memphis
El argentino Leonardo Mayer pasó a la segunda ronda del torneo de tenis de Memphis, Estados Unidos, al vencer al local Mardy Fish por 6-4 y 6-0, en lo que significa un buen impulso de cara a la serie de Copa Davis que dentro de tres semanas Argentina afrontará en Suecia.
La confirmada baja de Juan Martín Del Potro y las dudas sobre la presencia de David Nalbandian –anoche, en la Copa Telmex, terminó con muchos dolores, y el médico confirmó que se trata de una distensión de grado uno en el aductor- oscurecieron el panorama de cara a la primera ronda, desde el 5 de marzo en Estocolmo.
El correntino, número 73 del mundo y fija para el choque ante Suecia, tendrá hoy otra dura prueba en el cemento norteamericano, ante otro anfitrión, el octavo preclasificado Sam Querrey, que viene de eliminar a Rejeev Ram por 6-2 y 6-3.
En otros partidos destacados de la jornada, Andy Roddick, máximo favorito del certamen, derrotó en un duelo emocionante a su compatriota James Blake por 6-3, 4-6 y 7-6 (7-3). Por su parte, el belga Xavier Malisse se deshizo del alemán Tommy Haas, cuarto preclasificado, por 6-4, 3-6 y 6-4.
En la segunda ronda, en tanto, el checo Radek Stepanek, tercer favorito, fue eliminado por el letón Ernests Gulbis, quien lo venció por 7-6 (7-5) y 7-5, mientras que el estadounidense John Isner derrotó al finlandés Jarkko Nieminen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario