06 junio, 2010

Los Pumitas cayeron ante Inglaterra en su debut en el Mundial

Perdieron 22 a 49 en el estadio de Newell`s Old Boys de Rosario. El M-20 argentino inició de esta manera su participación en el Grupo B de la Copa del Mundo, realizada en nuestro país

Los Pumitas tuvieron un comienzo asupicioso, se quedaron con el correr del partido y cayeron frente a Inglaterra por 49 a 22, en un encuentro disputado esta tarde la cancha de Newell`s, por la primera fecha del Grupo B del campeonato Mundial Juvenil de menores de 20 años.

El combinado argentino arrancó con el pie derecho y el acelerador a fondo pero errores clave y la diferencia física que se evidenció en el complemento le impidieron doblegar a los británicos.

El centro visitante Jonny May fue la figura excluyente del encuentro ya que aportó tres tries, mientras que el fullback Tom Hommer fue decisivo en los envíos a los palos.

En tanto, para la Argentina Ramiro Moyano, Emiliano Coria e Ignacio Rodríguez Muedra, aterrizaron en el ingoal inglés.

Por el otro encuentro del grupo, Francia le ganó en un final emotivo y con lo justo a Irlanda por 25 a 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario