06 junio, 2010

Hoy se jugará el torneo de polo femenino

Luego de la suspensión impuesta por el SENASA de movimiento equino, el torneo se disputará este fin de semana en Chapa 1 de Bautista HeguyLa competición será disputada por jugadoras nacionales e internacionales. Están invitadas jugadoras de la talla de Mumy Bellande, Natascha Baecher, Kata Bunge y Keki Crespo, entre otras, las cuales conformarán los equipos de Kawasaki, Air Europa, Kawell Hospital Equino y Hope Funds.


También se realizará un partido de celebridades a beneficio de Macma.

El torneo fue prorrogado dos veces consecutivas, debido a la resolución que tomó el SENASA, por el movimiento equino en la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario