02 junio, 2010

Escuelas sin gas: un colegio de Palermo hace dos años que no tiene servicio

Padres de alumnos del establecimiento Blas Parera y del Jardín de Infantes Nº 4 cortan la calle que pasa frente al establecimiento en reclamo de la finalización de las obras

La protesta se realiza en la intersección de las esquinas Paraguay y Armenia, en reclamo de la normalización del suministro de gas, que falta desde hace dos años.

Este problema afecta no sólo a la escuela Blas Parera sino también a los niños que asisten al Jardín de Infantes Nº 4, que funciona en ese edificio, informaron los padres de los alumnos.

Ayer, el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, reconoció que hay 46 colegios en la Ciudad sin gas para calefaccionar o cocinar, aunque aclaró que se les ofreció a todos ellos "alternativas" como estufas eléctricas o caloventores.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario