Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

02 junio, 2010

Escuelas sin gas: un colegio de Palermo hace dos años que no tiene servicio

Padres de alumnos del establecimiento Blas Parera y del Jardín de Infantes Nº 4 cortan la calle que pasa frente al establecimiento en reclamo de la finalización de las obras

La protesta se realiza en la intersección de las esquinas Paraguay y Armenia, en reclamo de la normalización del suministro de gas, que falta desde hace dos años.

Este problema afecta no sólo a la escuela Blas Parera sino también a los niños que asisten al Jardín de Infantes Nº 4, que funciona en ese edificio, informaron los padres de los alumnos.

Ayer, el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, reconoció que hay 46 colegios en la Ciudad sin gas para calefaccionar o cocinar, aunque aclaró que se les ofreció a todos ellos "alternativas" como estufas eléctricas o caloventores.

Fuente: Télam

No hay comentarios: