El afamado músico argentino Diego Torres presentará en G.E.B.A. su último material discográfico, Distinto…Después de cuatro años alejado de los escenarios de Buenos Aires, el músico Diego Torres se reencontrará con el público local el próximo 2 de octubre, a las 21, en G.E.B.A. (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), donde presentará su flamante disco titulado Distinto.Si te arrancamos una sonrisa o se te nubla la vista leyendo algo... (NUESTRA MISION ESTA CUMPLIDA...!!!)
02 junio, 2010
Diego Torres se reencontrará con su público Por : Carolina Croci
El afamado músico argentino Diego Torres presentará en G.E.B.A. su último material discográfico, Distinto…Después de cuatro años alejado de los escenarios de Buenos Aires, el músico Diego Torres se reencontrará con el público local el próximo 2 de octubre, a las 21, en G.E.B.A. (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), donde presentará su flamante disco titulado Distinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario