Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

02 junio, 2010

Diego Torres se reencontrará con su público Por : Carolina Croci

El afamado músico argentino Diego Torres presentará en G.E.B.A. su último material discográfico, Distinto…Después de cuatro años alejado de los escenarios de Buenos Aires, el músico Diego Torres se reencontrará con el público local el próximo 2 de octubre, a las 21, en G.E.B.A. (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), donde presentará su flamante disco titulado Distinto.

Con Guapa, Diego se convirtió en el primer argentino que en 40 años logró ubicarse en el puesto número 1 en las radios nacionales de Estados Unidos, ranking que publica Billboard, y se ubicó además en el TOP 10 Latin pop chart de ventas.

Guapa forma parte de Distinto, álbum que está integrado por diez canciones escritas por Torres, quien para la producción contó con la colaboración de Rafa Arcaute. Por su parte los músicos La Mala Rodríguez, Kevin Johansen y Yotuel del grupo Orishas participaron de las canciones Mirar atrás, Bendito y Cuando no queda nada respectivamente.

Además de Guapa, Mirar atrás, Bendito y Cuando no queda nada, este último material discográfico de Diego también incluye los temas Mi corazón se fue, Come on, En un segundo, El mundo sigue igual, Esto es lo que soy y No alcanzan las flores.

Vale destacar que las entradas para el show en G.E.B.A. se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 7 de junio.

No hay comentarios: