Para la casa
William Hill,
Alemania, Eslovenia y Serbia corren con ventaja a la hora de apostar. De los seis equipos que jugarán hoy, los germanos son los que menos pagan, por lo tanto predilectos, con 1,50 dólares
Tres partidos darán hoy continuidad a la Copa del Mundo y los apostadores ya hacen su juego: Eslovenia, Serbia y Alemania son los favoritos del día y los germanos, en particular, son entre los seis los predilectos de la jornada.
Para el primer partido del día, el triunfo de Argelia paga 3,60 dólares con lo que, teniendo en cuenta los 2 que se paga por la victoria de Eslovenia, el triunfo del primero se vaticina más difícil. El empate, por su parte, se premia con 3 dólares por cada uno de los apostados.
En segundo turno, el favorito es Serbia, conjunto por el que se pagan 2,10 dólares, mientras que por Ghana se estipularon 3.75 por cada uno apostado. La igualdad se tasó en 3,10 dólares.
Desde las 15:30, en tanto, uno de las potencias de la historia de los mundiales, Alemania, enfrentará a Australia. Aunque ambos son favoritos en su grupo para avazar a octavos de final, los germanos son los predilectos en este choque.
Por ellos se paga 1,50 dólares, mientras que por los australianos el premio es de 7, una diferencia notable cuyo término medio es el empate, por el que se pagarán 4 dólares por cada uno de los apostados.
Las estimaciones mencionadas son parte de las apuestas que se pueden hacer en la histórica casa William Hill.
No hay comentarios:
Publicar un comentario