Luego de
Eclipse, llegará a la pantalla grande la última entrega de la saga sobrenatural, claro que será dividida en dos películas
El estudio Summit Entertainment informó que Breaking Dawn, la última entrega de la saga Crepúsculo (Twilight), llegará a las salas cinematográficas dividida en dos películas, la primera de las cuales se estrenará el 18 de noviembre del 2011 en los Estados Unidos.
El proyecto estará dirigido por Bill Condon, ganador de un Premio Oscar por el guión de Gods and Monsters, y volverá a contar con las actuaciones de los ídolos adolescentes Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Además de Stewart, Pattinson y Lautner, Breaking Dawn contará con las actuaciones de Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Peter Facinelli, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser y Billy Burke, entre otros.
Claro que mucho antes de que lleguen las dos partes de Breaking Dawn, los fanáticos de Crepúsculo podrán disfrutar de Eclipse, la tercera parte, que se estrenará el próximo 30 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario