Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

02 junio, 2010

Intendente de Dolores denunció que allí "no se combate la droga"

Crédito Foto: Gentileza Diariohoy.net

Camilo Etchevarren responsabilizó al fiscal general y al jefe departamental de la Policía de ese partido. Dijo por Radio 10 que "la inacción" de ellos "hace que día a día aumente la inseguridad" en esa comuna

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, quien el domingo fue asaltado en su casa, criticó a funcionarios judiciales y policiales de ese partido y los culpó por no combatir allí la droga.

En ese sentido, el jefe comunal afirmó que los delitos "aumentaron" y esa situación la atribuyó a "la inacción" del fiscal general interino Diego Escoda y al titular de la Jefatura Departamental de Dolores, Gustavo Peralta.

"La delincuencia en Dolores está aumentando porque no combaten la droga. Teníamos uno de los índices más bajos de delitos y hoy no se puede manejar", denunció el funcionario en declaraciones a Radio 10.

El intendente explicó que en Dolores "todos saben quiénes son los que venden droga" y agregó que él entregó al fiscal "la lista con los nombres" de los que se dedican al tráfico, pero "no investigaron".

Etchevarren aseguró que la cantidad de robos "aumentó" en Dolores y respecto a esa situación precisó que para él "no existen las casualidades".

"Cuando asumí en 2007 hicimos un gran trabajo con el jefe de la Departamental César Puig y pudimos sacar a los vendedores de drogas. Pero desde que está este fiscal, no se atrapó a nadie", remarcó.

No hay comentarios: