
Tras la derrota ante Huracán por 2 a 1 en la Bombonera, defendió sus chances de ser el técnico permanente del equipo.
Elogió a Riquelme y destacó el esfuerzo de sus dirigidos Roberto Pompei justificó a pesar de la derrota ante Huracán por qué tiene chances de ser el director técnico de Boca de manera permanente al sostener que "un resultado no puede condicionar un trabajo".
"Si por una victoria o una derrota depende la contratación de un técnico, a priori, no se habla bien de esto. Son decisiones que se toman no por un partido, sino pensando en un montón de cosas que tienen que ver con un equipo de fútbol", dijo una vez finalizado el encuentro.
Además, destacó que "se puede perder de muchas maneras, pero cuando uno entra a un vestuario en el cual los jugadores no pueden hablar por el esfuerzo que hicieron, a uno eso lo tranquiliza de cara al futuro".
Destacó también la actitud de Juan Román Riquelme: "Estaba con mucho dolor, pero igual siguió jugando, demostrando todo lo que quiere a esta camiseta".
La lista de nombres para elegir al futuro técnico de Boca sigue abierta. A las posibilidades de Pompei se le agregan Blas Armando Giunta (campeón este fin de semana con Almirante Brown), Miguel Ángel Russo (hoy en Racing) y Cladio Borghi (cuyo futuro se dirime con el de Argentinos Juniors).
No hay comentarios:
Publicar un comentario