skip to main |
skip to sidebar
Bienvenidos...
Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!
Ginóbili brilló, pero los Spurs volvieron a perder con los Suns

"Manu" anotó 27 puntos en la nueva derrota de San Antonio por 110-96. La serie está 0-3 y otro traspié dejará a los texanos fuera de la final de la Conferencia Oeste
Otra vez volvió a quedar claro que Emanuel Ginóbili no puede solo. A pesar de su gran actuación, San Antonio sumó otro revés y su ilusión de alcanzar un nuevo título en la NBA parece cada vez más lejana. Una estupenda tarea en conjunto de Phoenix, dejó a un paso su inclusión en la final de la Conferencia Oeste. Fue triunfo 110-96 para los Suns y la serie quedó 3-0 a su favor.
Ginóbili fue el alma de un equipo sin rumbo y que se vio bloqueado en todo momento por el buen juego de los Suns. El bahiense fue el único que pudo romper esa barrera. Anotó 27 puntos, con 6 de 8 en dobles, 4 de 9 en triples y 3 de 3 en libres. De esta manera, el argentino fue el goleador de la noche, el único consuelo para otra triste jornada.
En el equipo local, el gran protagonista fue el esloveno Goran Dragic, quien anotó 26 puntos –su récord en la NBA- con la salvación que 23 de ellos fueron en el último cuarto.
El domingo, en el ATT Center de San Antonio, los Suns podrían eliminar a los Spurs si ganan el encuentro. Hasta el momento, ningún equipo pudo revertir una serie de 0-3, aunque en los Spurs todavía creen en los milagros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario