
El piloto de Ford terminó con el mejor tiempo la tanda de entrenamientos en Termas de Río Hondo por la 5ª fecha del TC. Christian Ledesma (Chevrolet) fue segundo y Mariano Altuna (Chevrolet), tercero
El necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford) resultó el más rápido en la última tanda de entrenamientos del Turismo Carretera, desarrollada hoy en el autódromo Termas de Río Hondo, de Santiago del Estero, en el marco de la quinta fecha de la temporada.
"Pamperito" prácticamente voló en el coqueto trazado santiagueño al establecer un registro de 1m.32s.539/1000 a un promedio de 169,2 kms/h, que también se transformó en un nuevo récord (el anterior estaba en poder de Emanuel Moriatis desde la carrera del año pasado, el 13 de setiembre).
En segundo lugar quedó el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) a 0.152, tercero fue el poleman del viernes Mariano Altuna (Chevrolet) a 0.192, cuarto finalizó el entrerriano Próspero Bonelli (Ford) a 0.251 y quinto, Diego Aventin (Ford) a 0.385.
Al "Príncipe" Guido Falaschi (Ford), quien había finalizado segundo a 0.034 de De Benedictis, las autoridades de la competencia le retiraron los tiempos porque el sensor de su auto -con el que se toman los registros de cada vuelta- estaba desconectado.
Más tarde, desde las 15.20, se desarrollará la última tanda clasificatoria de la quinta fecha del Turismo Carretera de la temporada, la que determinará el orden de largada de las tres series de mañana.
Fuente: DyN
No hay comentarios:
Publicar un comentario