Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

29 mayo, 2010

El músico Rubén Juárez continúa en grave estado


El último parte médico sobre la salud del artista aseguró que el paciente se encuentra "compensado" pero "con dificultad respiratoria, además de mal hidratado, adelgazado y con deterioro sensorio"

El músico de tango Rubén Juárez continuaba ayer en grave estado aunque "compensado" luego de ser internado el viernes en la sala de terapia intensiva de un sanatorio porteño. El parte médico difundido este sábado en el Sanatorio Güemes, del barrio porteño de Palermo, indica que el bandoneonista se encuentra "compensado y con dificultad respiratoria, además de mal hidratado, adelgazado y con deterioro sensorio".

No obstante, los médicos informaron que se realizaron en Juárez "estudios complementarios necesarios para el diagnóstico y eventual toma de conductas terapeúticas". En tanto, Leandro, uno de los hijos del músico, admitió que la familia evalúa la posibilidad de que su padre, quien permanece consciente, sea trasladado al centro médico perteneciente a la Fundación Favaloro.

"Él viene de una grave enfermedad y si bien en casa tenemos conocimiento de algunas cosas hay otras en las que necesita a especialistas. La idea es llevarlo a la Clínica Favaloro, pero si no se puede veremos", explicó el joven.

El músico de 62 años fue trasladado el viernes desde la provincia de Córdoba, donde nació y reside, al Sanatorio Güemes a causa de una complicación en su estado causado por sufrir de cáncer de colon.


Fuente: NA

No hay comentarios: