
Los ex gobernadores
Manuel Rosales y Ramón Martínez quedaron inhabilitados para ejercer cargos públicos durante varios meses.
Moción oportuna para las elecciones del 26 de septiembre Según reza el texto contenido en la Gaceta 39.430, la Contraloría General impuso la inhabilitación a Ramón Martínez y a Manuel Rosales, publica El Universal.
La inhabilitación de Manuel Rosales para el ejercicio de cualquier cargo público es por un periodo de doce meses, "por haber subsumido su conducta en los supuestos previstos en los numerales 1, 2 y 3 del artículo 39 de la Ley Contra la Corrupción".
La del ex gobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, fue publicada en la Gaceta número 39.430 de fecha 24 de mayo y en la resolución 01-00-090 de la Contraloría General de la República de fecha 21 de mayo de 2010.
La medida impuesta contempla la prohibición del ejercicio de cualquier cargo público por un periodo de ocho meses, "por haber subsumido su conducta en el supuesto previsto en el numeral 1 del artículo 39 de la Ley Contra la Corrupción".
Por otra parte, Hugo Chávez anunció los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que él mismo lidera, a las elecciones a la Asamblea Nacional, entre los que figuran varios ministros de su actual gabinete.
Chávez hizo el anuncio al término de la reunión que mantuvieron ayer en el Palacio de Miraflores los dirigentes del PSUV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario