
Pertenecen a la división Drogas Peligrosas y a distintas comisarías del partido bonaerense de Avellaneda. Efectuaron 15 allanamientos en el barrio La Saladita e incautaron tres kilos de cocaína, 120 mil dólares, 80 mil pesos y armas costosas de distintos calibres
Un importante operativo policial se realiza en Sarandí, partido de Avellaneda, y como saldo se pudo desbaratar a una importante banda delictiva.
Fuentes policiales señalaron a Infobae.com que se efectuaron hasta el momento 15 allanamientos en la intersección de las calles Remedios de Escalada y Génova, donde se emplaza el barrio La Saladita, y 18 personas fueron detenidas, todas mayores de edad.
Además, se secuestraron tres kilos de cocaína, 80 mil pesos y 120 mil dólares cuatro pistolas 9 milímetros, dos revólveres
En el lugar trabajan alrededor de 200 efectivos policiales, pertenecientes a la división Drogas Peligrosas del partido de Avellaneda, y el operativo es encabezado por el jefe de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, comisario mayor Pablo Bressi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario