Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

25 marzo, 2010

Liz recordó los últimos momentos con su novio


La modelo confesó que aún no puede creer que Leonardo Verhagen haya muerto. "Estaba todo bien, pero su corazón dijo basta", explicó
Cincuenta días después de la repentina y dolorosa muerte de su novio, Leonardo Verhagen, Liz Solari intenta recuperarse emocionalmente.

Si bien a la modelo le cuesta volver al trabajo, ya rechazó dos contratos para campañas gráficas, busca a través de la

actividad física, las clases de canto y baile, y la meditación encontrar la paz necesaria para rearmar su vida.

Hasta el momento Liz no hizo declaraciones públicas sobre la muerte de su novio, pero la revista Gente publica esta semana algunas de las palabras que la "Indiecita" repite a sus íntimos.

"Es difícil olvidar los ojos de Leíto, que estaban blancos; él estaba pálido, muy pálido. Yo todavía no puedo creer lo que pasó, porque la noche anterior estaba todo bien. Habíamos salido, llegamos tarde a la casa de él, tomamos vino, escuchamos música... Estaba todo bien, pero su corazón dijo 'basta'. Y eso no lo entiendo, todavía me cuesta entenderlo", cuenta la modelo.

Según recuerda Gente Liz tenía ofertas para volver a la televisión y a Leonardo le iba muy bien con su bar. La última noche que pasaron juntos fue en Rosario. Comieron y bailaron en Rumah. A las nueve de la mañana regresaron al departamento de Leo.

"Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí desesperada a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos", contó la modelo al inspector de policía que intervino en el caso.

A principios de marzo Liz Solari envió un comunicado de prensa en el que confesó el duro momento que le tocaba vivir por la repentina y dolorosa muerte de su novio.

"Ésta fue la experiencia más difícil que me ha tocado vivir, que me ha tocado entender en mi corta vida. Sé que la vida continúa sólo que hoy descubro otros significados, otra forma de valorar y valorarme. Ahora estoy aquí, en mi dolor, el tiempo y los afectos me están ayudando a volver…".

No hay comentarios: