
"Muchos decían que íbamos a pagar con Patacones, que iba a emitir monedas, que no íbamos a pagar los sueldos. Y no solamente pagamos, sino que hicimos la recuperación salarial más importante de los trabajadores públicos", afirmó el gobernador
El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró hoy que la provincia se "desendeuda" con los proveedores y criticó con dureza a quienes a fines de 2009 decían que su administración iba a pagar salarios con cuasimonedas.
La Provincia había lanzado en diciembre pasado un bono por hasta 850 millones de pesos para cancelar parte de las millonarias deudas que mantiene con los proveedores y ante las urgencias financieras.
Ahora, el gobernador destacó que los propios proveedores mostraron su interés y aceptaron los bonos y cuestionó a quienes criticaron "porque sí" esa estrategia.
"La provincia está desendeudada, ordenada, y si estamos acá es porque reconstruimos la capacidad del Estado provincial en dar cada vez más servicios", sostuvo el mandatario provincial.
Fuente: NA
No hay comentarios:
Publicar un comentario