Así lo sostuvo el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, después de oficializarse la vuelta del rally que la Argentina volverá a compartir con Chile
"Estamos muy seguros de que el Dakar llegó a Sudamérica para quedarse de forma definitiva por las circunstancias mundiales del momento", comentó Meyer.
"En ingresos de divisas, en los diecisiete días de competición, se obtuvieron 120 millones de dólares. Buenos Aires es la puerta de llegada y de salida del Dakar, hay un gran movimiento económico y también en el interior del país", apuntó el responsable de Turismo argentino.
Meyer celebró que se puedan incluir nuevas zonas en el trazado de la prueba, que se dará a conocer a finales de abril, ya que ello contribuye a fomentar la imagen y la economía de los lugares que reciben a la caravana. "En este caso, con el ingreso de Tucumán y Jujuy, va a seguir teniendo mucha difusión", avanzó.
En su opinión, asociar Argentina con la "
Argentina y Chile acogerán el rally Dakar por tercera vez consecutiva, después de que los organizadores decidieran un cambio de continente, luego de haber tenido que anular la edición de 2008 en su trazado habitual por el norte de África, por temor a un ataque terrorista.
Fuente: NA
No hay comentarios:
Publicar un comentario