Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

20 diciembre, 2009

Bing crece, pero no le quita mercado a Google

El buscador de Microsoft superó por primera vez el 10% de cuota de mercado en los EEUU, a costa de un leve retroceso de Yahoo!. Google también continúa creciendo

Las cifras de comScore indican que Google se mantuvo durante noviembre como el buscador más empleado en los EEUU, con un 65,6%, es decir, un 0,2% por encima de octubre.

En segundo lugar continúa Yahoo!, con 17,5% de las búsquedas. Pero su uso cayó en 0,5% en noviembre, dándole espacio para crecer a Bing, que es empleado para el 10,3% de las consultas que se realizan en la web.

En declaraciones reproducidas por la agencia de noticias AFP, el analista Mark Mahaney de Citigroup, señaló que Yahoo! tenía motivos para preocuparse ya que "todos los meses desde el lanzamiento de Bing en junio, se ha visto la cuota de mercado de Yahoo! caer más bajo".

Con la disminución de uno de sus dos negocios principales, "Yahoo! está más presionado para demostrar una estrategia de crecimiento creíble en su negocio de publicidad", añadió.

El acuerdo sobre publicidad entre Microsoft y Yahoo!, que debe ser aprobado por las autoridades de competencia, prevé que el primero proporcione su tecnología y Yahoo! su fuerza publicitaria a sus sitios respectivos, con el objetivo declarado de competir más eficazmente con Google.

No hay comentarios: