El presidente de la AFA afirmó que "por algo le habrán enviado el telegrama" a Aníbal Hay, luego de ser denunciado por Cristian Faraoni por sugerirle que favorezca a San Lorenzo ante Atlético Tucumán
Por su parte, Hay, en una nota concedida al diario Clarín, informó que por el momento no recibió ninguna notificación de despido de AFA y aseguró que "después de esto, Grondona va a ir al hueso" con la investigación.
"Los árbitros siempre están vigilados, no solo ahora. Y no sólo pasa con ellos, sino que también sucede con los empleados de los bancos, los periodistas y nosotros mismos. Casi todos estamos siendo investigados todo el tiempo. Y cada uno sabe lo que hace", declaró el titular de AFA en una entrevista que publicó hoy el diario Crítica de la Argentina.
Grondona agregó que Hay "venía hablando mal de los árbitros en un programa de televisión" y, afirmó que él no tomó la decisión de echarlo de la AFA, donde estaba en el área de Relaciones Públicas, por la denuncia de Faraoni que salió a la luz el último viernes.
Por último, el vicepresidente de la FIFA resaltó que "por supuesto" confía en la honorabilidad de los árbitros del fútbol argentino, porque "sino no estaría en este deporte hace tantos años".
Faraoni dijo haber recibido presiones de Hay para favorecer a San Lorenzo en el partido que ganó 3-1 ante Atlético Tucumán en el "Nuevo Gasómetro", por la primera fecha del torneo Apertura, cuando el conjunto visitante fue perjudicado ya que hubo una evidente falta en el primer gol, marcado por Gonzalo Bergessio, y también fue omitido un penal en su favor.
Fuente: DyN
No hay comentarios:
Publicar un comentario