Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

29 noviembre, 2009

Fans de Apple boicotean una campaña de Microsoft por twitter


La guerra entre Microsoft y Apple va más allá de las compañías y en muchas ocasiones son los propios clientes los que terminan enfrentándose
Es el caso de una campaña publicitaria en los Estados Unidos, donde los seguidores de Mac decidieron boicotear a Microsoft escribiendo mensajes en twitter. La empresa de Bill Gates había alcanzado un acuerdo con una famosa tienda, Saks, para que ésta mostrara mediante una pantalla una página de twitter mensajes de internautas sobre su opinión de las promociones navideñas de Microsoft. Los mensajes, actualizados constantemente, tenían que llevar el hashtag #holidaywindows'.

El problema fue que los seguidores de Mac decidieron participar en la promoción que estaba dedicada a Microsoft. Los mensajes boicoteadores dicen: "¡Estoy muy feliz con Mac, nunca me cambiaría a un PC por dinero!", asegura un usuario y otro le pide a Papá Noel: "Hola, sí, me gustaría un Mac para estas navidades”.

La historia de los boicots entre ambas compañías se remonta a hace varios años y en la Red es habitual encontrarse con foros de apoyos para sendas empresas con propuestas periódicas de ataques al rival.

Apple varias veces recurrió a ridiculizar a través de metáforas a su competidora, como por ejemplo en los anuncios de la serie Promesas Rotas. En las escenas de esta campaña, el personaje que representa a Microsoft retrocede en el tiempo y nos recuerda como Microsoft siempre había prometido arreglar los errores de sus versiones de windows 98 con Xp y como después lo mismo con XP a Vista o de Vista a Windows 7.

No hay comentarios: