En la Estancia Villa María se disputó el Quintessentially Polo Day, un torneo exclusivo entre argentinos y brasileños
El pasado 20 de noviembre se jugó en Estancia Villa María el Quintessentially Polo Day. Un torneo que reunió lo más selecto del polo argentino-brasileño con la exclusividad y el lujo que ofrece Estancia Villa María como escenario ideal para disfrutar de este tradicional y distinguido deporte.
Quintessetlally Polo Day reeditó el encuentro entre argentinos y brasileños, ocurrido el pasado junio en el San Pablo Polo Day, tradicional evento –que sólo en su edición 2008 reunió a 1500 personas- y que convoca, años a año, a lo más selecto del mundo del polo, la moda, la gastronomía, la música y el arte paulista
El equipo de Estancia Villa María Polo Desings, estuvo liderado por el reconocido polista y modelo internacional Ignacio Figueras (6), quien no sólo es emblema del Black Watch Polo Team, sino que también es responsable del Black Watch Polo Club, el centro de Polo de alto rendimiento y entrenamiento de Estancia Villa María que jugará junto a Henry Zabaleta (5), Agustín Zabaleta (6) y Cameron Walton (3). Por otro lado, el equipo de Estancia Villa María 2, estuvo encabezado por el magnate y reconocido polista brasilero Rico Mansur (7) y conformado por Guido Mangino (4), Santiago Botaro (5) y David Dawnay (2).
Para finalizar, tras la ceremonia de premiación, la jornada culminó con un After Polo donde el público presente y los jugadores pudieron disfrutar de la regional y exquisita gastronomía de Estancia Villa María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario