Su colega y compatriota Julio Asad fue despedido de El Nacional y él suena para reemplazarlo, al igual que el también argentino Carlos Aimar
El técnico argentino Julio "Turco" Asad fue despedido ayer del club ecuatoriano El Nacional y la prensa local ya menciona como posibles reemplazantes a sus compatriotas Ricardo Caruso Lombardi y Carlos Aimar.
A través de su página web oficial, el "club de los militares" señaló que "luego de escuchar y aceptar la recomendación de la Comisión de Fútbol, el directorio de la entidad agradeció los servicios del técnico Julio Asad y de su preparador físico".
Si bien aún no está definido quién conducirá las riendas del equipo, el sitio deportivo ecuagol mencionó hoy como posibles candidatos a los también argentinos Caruso Lombardi y Aimar.
Caruso dirigió recientemente a Racing Club y, anteriormente, fue entrenador de Newell's, Argentinos Juniors, Tigre, All Boys y Estudiantes de Buenos Aires, entre otros equipos.
Por su parte, Aimar se desempeña actualmente como comentarista de la cadena Fox Sport y fue técnico de Boca, Lanús, Central, Deportivo Español, Logroñés y Leganés, de España.
Fuente: Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario