
El presidente del radicalismo, Gerardo Morales, confesó no tener "onda" con el Vicepresidente y que "el tiempo" demostrará si el mendocino sólo es un producto de "marketing"
Morales, a su vez, descartó una alianza de la UCR con el peronismo opositor en la provincia de Buenos Aires, en donde se intenta derrotar al kirchnerismo, al calificar a Felipe Solá y Francisco de Narváez como "una versión mejorada de lo mismo".El dirigente radical también se refirió con sorna al matrimonio presidencial: "Manda él (Néstor Kirchner), que era un obsesivo y estaba todo el día trabajando (cuando era presidente). Ella (Cristina Kirchner), en cambio, dedica cuatro o cinco horas diarias a peinarse y pintarse".
Cristina Fernández de Kirchner "es buena para los discursos, no para gestionar", sentenció Morales, en una entrevista publicada hoy por el diario "La Nación".
El presidente de la UCR confesó que, con Cobos, con quien se reunió recientemente para intentar limar asperezas, "no hay mucha onda que digamos", e insistió en que el vicepresidente mantiene una "incompatibilidad" para regresar al partido, por el cargo que ocupa en el Gobierno.
De todos modos, afirmó que Cobos "está claramente en la oposición" y "no tiene vuelta con el Gobierno" luego de haber votado en contra del oficialismo, durante el tratamiento del proyecto de las retenciones móviles.
Al respecto, hizo mención a tener "la suerte de un empate en 37 y vos tenés que desempatar", al hablar de la notoriedad ganada por Cobos, en la recordada sesión en el Senado.
"Si Cobos ahora comete errores, se cae; si logra consolidarse, será otra cosa. Si es serio o si es marketing, eso lo dirá el tiempo", advirtió Morales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario