
El director de Educación bonaerense, Mario Oporto, afirmó en Radio 10 que discutirán desde el martes con los sindicatos los sueldos de los maestros. Se mostró optimista, pero advirtió que se necesita "prudencia" en la negociación
El funcionario bonaerense a cargo de la educación de la Provincia ratificó que las clases comenzarán el 2 de marzo, para los jardines de infantes y los establecimientos de primaria, y una semana después para los ciclos secundarios.
En diálogo con Eduardo Feinamnn, en el programa Cada Mañana de Radio 10, Mario Oporto reconoció que esperan "llegar a un acuerdo rápido" entre los gremios docentes y la administración bonaerense para acordar el nivel salarial y de aumento de salarios para el transcurso del año.
"Existe una inmensa voluntad de diálogo y de acuerdo", manifestó el funcionario, aunque reclamó "mucha responsabilidad, en un contexto muy dificultoso, por la crisis internacional que está afectando a la Argentina y que está bajando la recaudación".
"Hay paritarias a partir del martes. Vamos a trabajar con los docentes, lo hacemos en la misma altura que el año pasado, pero hay que ser muy prudentes", aseveró el director provincial de Educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario