
La ex titular del PAMI continuará a cargo del Ministerio de Salud, según confirmaron fuentes oficiales a Infobae.com. Esta mañana, circularon diversos rumores, pero la propia funcionaria los desmintió
La ministro de Salud, Graciela Ocaña, continuará a cargo del Ministerio de Salud, según confirmaron desde el entorno de la funcionaria y desde la Casa Rosada a Infobae.com.
Si bien esta mañana habían circulado rumores sobre su alejamiento de la gestión, por el momento la ex titular del PAMI no tiene previsto renunciar al cargo y en el Gobierno no barajaron la posibilidad de un cambio de cabeza en la cartera.
Esta mañana, la ministro dijo que "estaba trabajando como todos los días" y responsabilizó a "gente que es bastante refractaria a los cambios" por los rumores que hablaban de una salida del Ejecutivo. "Creo que lo que pretenden es frenar una gestión, pero habrá que seguir trabajando", dijo en declaraciones radiales.
La "hormiguita", apodo con el que saltó a la popularidad cuando militaba en el ARI, ironizó sobre su salida y dijo que todos los días está desmintiendo rumores sobre su eventual renuncia.
Según recordó, cuando estuvo al frente del PAMI todos los días se decía que iba a renunciar, pero finalmente terminó su gestión en 2007, cuando asumió en el Gabinete de Cristina Kirchner.
"Cuando uno asume un cargo como este algún día presenta la renuncia. Soy una militante política y no dependo de un cargo", completó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario