Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

02 noviembre, 2008

Cada vez más mujeres prefieren no tener hijos


Esta tendencia es frecuente entre las más jóvenes. Mientras crece en los hombres el deseo de convertirse en padres, las damas optan por privilegiar el crecimiento profesional
Algo está cambiando en las relaciones de pareja. Algo esencial que está intercambiando los papeles. Si antes era más normal que los hombres fueran los que postergaban la hora de ser padres ahora parece que la balanza se está inclinando para el lado de las mujeres.

Cada vez son más las mujeres que privilegian sus proyectos personales a convertirse en madres. Y cada vez son más padres los que prefieren tener hijos antes de crecer profesionalmente. Esta tendencia es estudiada con especial atención por psicólogos y psiquiatras.

Según las declaraciones de profesionales publicadas por el diario Clarín en su edición impresa del día de hoy, los varones jóvenes están experimentando un cambio en la definición de masculinidad: lo que antes era querer crecer profesionalmente y económicamente hoy es el deseo de ser padres y querer presenciar los partos.

Por el lado de las mujeres, además de ocupar en lo laboral lugares que antes eran exclusivos para los hombres también disfrutan de la evolución de las técnicas de reproducción asistida, que prolongan los tiempos biológicos para poder quedar embarazadas. De esta manera, no tienen la preocupación de tener hijos lo antes posible o hasta que la juventud se los permita.

No hay comentarios: