Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

02 junio, 2010

Se espera la llegada de otros 200 barras

Crédito Foto: AP

De ellos, ochenta partirán desde Ezeiza el próximo sábado. El lunes viajará la segunda tanda y en la semana lo harán tercera y cuarta

En los próximos días se aguarda el arribo a Pretoria, Sudáfrica, de 253 barras pertenecientes a la ONG Hinchadas Unidas Argentinas, de los cuales una tanda partirá el sábado, otra el lunes, una tercera el miércoles y la última el jueves.


Según un informe del diario Olé que lleva la firma del periodista Gustavo Grabia, emprenderán el viaje "vía Angola para abaratar costos aunque la estadía de cada uno de ellos se estima en 4.000 dólares, contando los 2.200 que les salió el pasaje, los 11 dólares per cápita que pagarán por día de alojamiento en un colegio en los suburbios de Pretoria y los 5 que a cada uno les cobrarán por vans de 25 asientos para transportarse".

En el mismo artículo se aclara que la primera tanda de la ONG liderada por el dirigente kirchnerista Marcelo Mallo partirá el sábado compuesta por 80 barras, que harán primero escala en Río de Janeiro, en Angola luego y finalmente estarán en suelo sudafricano. Son de Independiente, Lanús, Huracán, Tigre y Rosario Central.

Los de Gimnasia, Chacarita, All Boys, Vélez, Temperley, Platense, Godoy Cruz, Laferrere y Almirante Brown emprenderán vuelo el lunes.

El resto viajará entre el miércoles 9 y el jueves 10.

Los integrantes de Hinchadas Unidas Argentinas tienen sus ubicaciones y piensan tomar el mando a pesar de los integrantes de otras barras que no viajaron con ellos.

Es entonces que surge la duda ante lo que pueda ocurrir entre los que viajaron y los que están por hacerlo.

No hay comentarios: