Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

06 junio, 2010

Marcó del Pont adelantó que "las reservas van a seguir creciendo"

Crédito Foto: NA

La presidente del Banco Central defendió también el uso de esos fondos para pagar la deuda. "Fue una alternativa al ajuste", reiteró . Criticó a los mercados al opinar que "se vienen equivocando feo con el país"

Mercedes Marcó del Pont afirmó que "los mercados se vienen equivocando feo con la Argentina" y aseguró que "las reservas van a seguir creciendo" y que el uso de las mismas "fue una alternativa al ajuste".

La presidente del Banco Central sostuvo además que "estamos cambiando la historia económica de la Argentina de las últimas décadas" y advirtió que quienes cuestionan la política monetaria y financiera "son irresponsables por no aceptar una discusión franca sobre instrumentos y objetivos".

Ante una consulta acerca de si en 2011 habrá que volver a utilizar reservas, Marcó del Pont dijo al diario Página 12 que "las resrevas internacionales tienen que ser utilizadas únicamente en circunstancias en que se imponga esa realidad. En 2009 y 2010 el uso de reservas fue una alternativa al ajuste". Agregó que "aunque no lo decían en esos términos los que se oponían al uso de reservas como alternativa necesariamente estaban reclamando un ajuste".

La economista pidió "ser muy pragmáticos porque eso es lo que demostró la crisis" y sostuvo en ese sentido que "no hay que crear un estigma con el uso de las reservas".

Por último Marcó del Pont señaló que "lo que hacen los países como política para ganar autonomía es acumular reservas, que sirven de autoseguro y también para usarlas".

No hay comentarios: