
Crédito Foto: AP
El piloto inlgés ganó la octava prueba de la Formula 1 en Montreal y puso freno al dominio de Red Bull. Lo sigueron Jenson Button y Fernando Alonso
Los
McLaren de
Lewis Hamilton y
Jenson Button lograron hoy en
Canadá su segundo doblete seguido, lo que confirma un cambio de tendencia en un campeonato dominado hasta ahora por
Red Bull. El español Fernando Alonso regresó con su Ferrari a un podio que no pisaba desde
Bahréin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario