12 junio, 2010

Dunga echó a la prensa para ocultar internas

Crédito Foto: AP

El entrenador brasileño decidió prohibir el ingreso de periodistas a cubrir los entrenamientos de su selección luego de que los medios mostraran una pelea entre Dani Alves y Julio Baptista

El entrenador de la selección de fútbol de Brasil, Dunga, ordenó que la práctica del sábado en Sudáfrica fuera a puertas cerradas, luego de que los medios reportaron un altercado entre dos jugadores del pentacampeón.

Imágenes de televisión habían mostrado al lateral Daniel Alves y al delantero Julio Baptista en medio de una pelea durante la práctica del viernes, la segunda vez que se informa de un desencuentro desde el arribo del equipo a Sudáfrica.

El mediocampista defensivo Felipe Melo criticó el reporte del incidente del sábado. "Tenemos una gran armonía aquí, es ridículo decir que hubo una pelea", dijo a reporteros.

Un incidente previo había involucrado a Kaká y al propio Felipe Melo, quienes hicieron un gesto abrazándose frente a las cámaras luego de que fuera divulgada la discusión que tuvieron por una fuerte marca.


Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario