skip to main |
skip to sidebar
Bienvenidos...
Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!
Agresores de De Angeli piden perdón, pero le dicen al campo "que no se victimice tanto"

Crédito Foto: Foto: FAA
Jose Alberto Fantini, secretario de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne, dijo en Radio 10 que "a los muchachos se les fue la cosa de las manos". Comparó la agresión al ruralista con la sufrida en su momento por Agustín Rossi
José Alberto Fantini, secretario de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne, dijo que lamenta "profundamente" la agresión contra Alfredo De Angeli por parte de miembros de su sindicato, aunque sostuvo que "el campo no debe victimizarse tanto y usar esto políticamente".
En diálogo con Radio 10, Fantini aseguró que "a los muchachos se les fueron las cosas de las manos, pero unos huevazos no son una agresión física". Según el sindicalista de la carne, "no hubo golpes de puño contra De Angeli".
El gremialista pidió "perdón públicamente" a De Angeli, pero acto seguido comparó la agresión contra el ruralista con la sufrida en su momento por el diputado kirchnerista Agustín Rossi por parte de partidarios del campo.
El gremialista de la carne afirmó que "no se puede asociar lo sucedido con De Angeli en Azul con el robo contra (Eduardo) Buzzi en Rosario, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra". "Nosotros somos trabajadores, no ladrones de gallinas", ironizó Fantini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario