Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

29 mayo, 2010

El papelón de Bisbal con la Copa del Mundo

El cantante español, que canta la versión en español de Waving Flag, besó el trofeo, algo que solo está permitido para los integrantes de los equipos que ganan el Mundial. Fue retado severamente por el hecho

Ver  galerias de imagenes
Crédito Foto: Semanario argentino - Miami

El cantante español David Bisbal tiene el honor -sin quererlo- de haber sido el único en besar el trofeo de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, antes que lo pueda hacer el capitán de la selección que consiga ser campeona.

Bisbal, que interpreta en español la canción Waving Flag, la oficial de una reconocida gaseosa para la Copa del Mundo, admitió que besó el trofeo de oro macizo y de inmediato le "regañaron" muy fuerte por hacerlo.

"Sucedió en México, no sabía que se podía hacer, me regañaron fuerte, pero yo la besé", declaró Bisbal. "Al final, ahí se quedaron mis labios señalados para siempre".

Sin embargo, de nuevo en Houston, en la última etapa del trofeo por todo el mundo, Bisbal volvió a besar el trofeo, pero esta vez ya no directamente sino a la vitrina especial que protegió a la Copa.

Bisbal, como buen aficionado al fútbol y seguidor de la selección de España, reconoció que espera que el triunfo fuese de la selección de su país. "Del mundial espero y me gustaría que la selección española llegase a la final", subrayó Bisbal.

Sin embargo, el cantante del popular tema de Bulerias, también quiere que la suerte acompañe a las selecciones de Latinoamérica. "Ya lo he dicho en muchos medios de comunicación, que si no llega España, que me gustaría que el resto de los equipos latinos tengan muy buena participación", declaró Bisbal.

El cantante español se mostró muy feliz de estar involucrado en una experiencia como es la Copa del Mundo de fútbol y reconoció lo bien que le iban las cosas en el apartado profesional, personal y familiar.


Fuente: EFE

No hay comentarios: