
¿Te escupieron el asado?.
¿O ya estaba todo armado? ¡¡¡¡¡¡¡Viva Mexico, cabrones!!!!!!!!!
Si te arrancamos una sonrisa o se te nubla la vista leyendo algo... (NUESTRA MISION ESTA CUMPLIDA...!!!)
Dejanos lo que quieras que publiquemos, en forma anónima o si queres
con tu nombre; lo publicaremos tal cual lo enviaste !
No hay comentarios:
Publicar un comentario