30 septiembre, 2008

Detienen a seis chicos que pretendían robar un colegio

Se encontraban sobre los techos de la escuela Normal número 1, ubicada en Córdoba y Riobamba, cuando fueron sorprendidos por la Policía
La Policía detuvo esta madrugada a seis adolescentes cuando se encontraban sobre los techos de una escuela del barrio de Recoleta con la presunta intención de ingresar a robar.

El hecho ocurrió hoy a las 3, cuando vecinos llamaron a la policía de la comisaría 17 al observar que los chicos, de entre 16 y 18 años, se habían subido al techo de la escuela Normal número 1, ubicada en Córdoba y Riobamba.

La policía cuando llegó los encontró aún en el lugar intentando violentar una ventana, y los detuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario