skip to main |
skip to sidebar
Bienvenidos...
Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!
Sudáfrica: asaltaron a 5 hinchas argentinos y a uno lo tajearon
Los simpatizantes
fueron amenazados por diez ladrones que portaban facas.
A uno le cortaron la mano. Los delincuentes
se llevaron 900 pesosCinco hinchas cordobeses, todos ellos familiares, pasaron un mal momento al ser asaltados y uno de ellos tajeado en una mano por una banda de unos diez ladrones en una galería en pleno centro de Johannesburgo a las 4 de la tarde.
Los turistas, todos hinchas de Talleres, bajaron de un edificio de 50 pisos, emblemático de la ciudad, y al cruzar a una galería fueron rodeados por los asaltantes, que portaban facas. Carlos, el mayor de los hinchas argentinos de ese grupo, fue rodeado por tres personas y herido en una mano , por lo cual tuvo que ser atendido en un hospital, donde le dieron siete puntos de sutura.
El hombre estaba en compañía de una hija, un hermano y sobrinos. Relató a la agencia de noticias DyN: "Los ladrones nos intentaban bajar los pantalones , tal vez sabiendo que muchos turistas llevan plata debajo del pantalón". Finalmente, los asaltantes se llevaron unos 1.600 rands, cerca de $900, y huyeron cuando transeúntes empezaron a gritar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario