Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

06 junio, 2010

Liberaron a un menor de edad asesino, que ahora amenaza a la familia de la víctima y a testigos

Se trata de un joven de 17 años sindicado como el asesino de Gerardo Antonio del Valle -fusilado el año pasado para robarle las zapatillas y el celular-. Fue liberado porque no tenía condena. "Es un psicópata suelto", asegura la madre de la víctima

Gerardo Antonio del Valle, fue asesinado de un balazo en la nuca a finales de mayo de 2009, cuando salía de una fiesta con su novia y fue emboscado para robarle las zapatillas y el celular por una banda conformada por tres menores - de entre 15 años y 16 años- y un adulto.


Si bien en su momento todos los integrantes de la banda fueron identificados y quedaron imputados, a poco más de un año del fallecimiento de Gerardo el joven sindicado como el autor del disparo quedó en libertad ya que la Ley de Responsabilidad Juvenil de la Provincia obliga a liberar a menores que no tienen condena al año de su detención cualquiera sea el delito.

Los integrantes de la banda deben afrontar un próximo juicio oral, pero a excepción del adulto que está a lojado en una cárcel común todos los menores están libres y la familia de la víctima denuncia que el autor del disparo los tiene amenazados, publica Diario Popular.

"Estamos todos amenazados. Pero más aún los testigos oculares de la agresión, que son los amigos de mi hijo. Están aterrados", aseguró Inés Isabel Sánchez, mamá de Gerardo.

"Cuando pedí explicaciones me dijeron que estaban cumpliendo la ley para menores (...). Es una vergüenza. Este pibe cometió un homicidio salvaje", dijo Sánchez y agregó: "Es un psicópata suelto que puede volver a matar en cualquier momento".

No hay comentarios: