Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

06 junio, 2010

Hoy se jugará el torneo de polo femenino

Luego de la suspensión impuesta por el SENASA de movimiento equino, el torneo se disputará este fin de semana en Chapa 1 de Bautista HeguyLa competición será disputada por jugadoras nacionales e internacionales. Están invitadas jugadoras de la talla de Mumy Bellande, Natascha Baecher, Kata Bunge y Keki Crespo, entre otras, las cuales conformarán los equipos de Kawasaki, Air Europa, Kawell Hospital Equino y Hope Funds.


También se realizará un partido de celebridades a beneficio de Macma.

El torneo fue prorrogado dos veces consecutivas, debido a la resolución que tomó el SENASA, por el movimiento equino en la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: