Acusa a una cervecería de "publicidad engañosa". El incidente se produjo durante el debut de Holanda ante Dinamarca el lunes, cuando 36 seguidoras del equipo fueron echadas de la cancha por tener propaganda
La FIFA tomará medidas legales contra una cervecera holandesa por publicidad encubierta en un partido del Mundial de Fútbol .
"El caso está siendo investigado por la Justicia", anunció hoy en Johannesburgo Nicolas Maingot, director de medios del ente rector del fútbol mundial.
El incidente se produjo durante el debut de Holanda ante Dinamarca el lunes, cuando 36 seguidoras de la "oranje" fueron expulsadas del estadio por llevar vestidos naranjas repartidos por la cervecera Bavaria.
La FIFA consideró que se trataba de un caso de publicidad encubierta por parte de la compañía, competidora de Budweiser, patrocinador oficial.
Además, se comprobó que en los vestidos figuraba la marca Bavaria, lo que alcanzó al organismo para iniciar medidas legales.
Maingot aclaró que "no se presentaron cargos contra las jóvenes involucradas" y aseguró que ninguna de ellas fue detenida en ningún momento.
Fuente: DPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario