"Estoy hecho  pelota. Por más que diga lo que diga, a él no le van a devolver la vida.  Ya murió, ya no existe más", dijo el padre de la víctima, que  se quebró frente a los medios de prensa
Luego del terrible asesinato de Juliano Martino,  el hombre de 33 años que  fue asaltado en su casa de  Ramos Mejía, tomado como rehén y asesinado de un disparo por la espalda  en medio de un tiroteo entre la Policía y los asaltantes que huían,   
las  voces de dolor se hicieron escuchar esta mañana ante la prensa .
 El padre  de la víctima, quebrado frente a los medios de comunicación, dijo: "Estoy  hecho pelota, estoy hecho  mierda. Por más que diga lo que diga, a él no le van a devolver la vida,  ya murió, ya no existe más ".
Horas después, en diálogo con el programa  El Oro y El Moro , que se emite  por Radio 10 ,  volvió a quebrarse y contó que "crié a mi hijo, le di un estudio, se casó, me dio la gran  dicha de tener una nieta de 9 meses, pero  el país me devolvió un hijo muerto  con un balazo tirado en la calle ". "Mirá el día del  padre que vamos a pasar", exclamó.
Además, reclamó mantener un encuentro con Cristina Kirchner: "Yo no voy a  manifestarme, pero quiero una entrevista con la Presidente  porque le di mi voto para que este fuera un país justo".
Por  su parte, la madre de  Juliano Martino reclamó que "se fijen bien lo que hacen en este país" y  observó que a su nieta, de sólo ocho meses, " no le van a  devolver más al papá".
Martino fue tomado como  rehén anoche, a última hora, en Beruti al 100 de la ciudad de Ramos Mejía, partido bonaerense de La Matanza,  oeste del conurbano de la provincia de Buenos Aires.    Fue  sorprendido cuando llegaba a su casa con su esposa y el bebé de ambos tras una jornada laboral . 
Los asaltantes, tres varones y una mujer, irrumpieron en la  vivienda, pero a los pocos minutos llegó la Policía al lugar, por lo que    tomaron una camioneta de la  familia y emprendieron la  huida con el hombre como rehén  .
Ante esta situación,  la Policía comenzó una persecución que terminó cinco cuadras después  cuando el vehículo se estrelló contra un poste de luz. Allí, uno de sus  miembros se entregó, tras un breve intento por refugiarse en un jardín  para resistir. Otro resultó muerto en el tiroteo con los agentes  policiales y los otros dos fueron detenidos. En tanto, el rehén  apareció muerto a metros del vehículo chocado, con un disparo en la  espalda.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario